Xciting Club España

Off-Topic - Que miedo

barbajavi - Mar 08 Apr, 2014 20:10
Título del Mensaje: Que miedo

Link



SALUDos,, difus_nea.gif difus_nea.gif

joedefoul - Mar 08 Apr, 2014 23:48
Título del Mensaje: Re: Que Miedo

richi - Mié 09 Apr, 2014 15:42
Título del Mensaje: Re: Que miedo
hay lo de los riesgos laborables yo se por donde se lo pasan
jajajajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo

JIM - Sáb 12 Apr, 2014 18:56
Título del Mensaje: Re: Que Miedo
Gracias por el video Javi,made in "wodka" difus_10.gif ,como dice tio richi la normativa en cuanto a seguridad y riesgo laboral se la pasan por el mismisimo "vaso de wodka" luego pasa-ocurre lo que pasa-ocurre,en fin espero-deseo que no le haya pasado nada pero si sigue jugando asi el mismo
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

adolfo - Sáb 12 Apr, 2014 19:43
Título del Mensaje: Re: Que Miedo
Lo que hay que hacer para ganarse el pan.

JIM - Sáb 12 Apr, 2014 19:46
Título del Mensaje: Re: Que Miedo
adolfo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que hay que hacer para ganarse el pan.


No es por querer ser.......pero Adolfo no me parece muy logico ganarse el pan asi,cualquier dia puedes dejar de ganartelo,se puede hacer lo mismo con sus medidas de seguridad pertinentes y no ahi subido jugando a .........pero sigo diciendo lo mismo "made in wodka"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Sáb 12 Apr, 2014 21:33
Título del Mensaje: Re: Que miedo

JIM - Sáb 12 Apr, 2014 21:41
Título del Mensaje: Re: Que Miedo
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Si ya lo he visto Javi,menudo consuelo,no seria al primero que se le rompe-parte la cuerda y.......
En fin que no me parece logico-prudente,como he dicho mas arriba "made in wodka"
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group