Gracias por el video Javi,made in "wodka"

,como dice tio richi la normativa en cuanto a seguridad y riesgo laboral se la pasan por el mismisimo "vaso de wodka" luego pasa-ocurre lo que pasa-ocurre,en fin espero-deseo que no le haya pasado nada pero si sigue jugando asi el mismo
un saludo

Lo que hay que hacer para ganarse el pan.
Lo que hay que hacer para ganarse el pan.
No es por querer ser.......pero Adolfo no me parece muy logico ganarse el pan asi,cualquier dia puedes dejar de ganartelo,se puede hacer lo mismo con sus medidas de seguridad pertinentes y no ahi subido jugando a .........pero sigo diciendo lo mismo "made in wodka"
un saludo

Si ya lo he visto Javi,menudo consuelo,no seria al primero que se le rompe-parte la cuerda y.......
En fin que no me parece logico-prudente,como he dicho mas arriba "made in wodka"
un saludo
