Xciting Club Espańa

Off-Topic - Salut Salon "Wettstreit zu viert"

barbajavi - Vie 11 Apr, 2014 23:15
Título del Mensaje: Salut Salon "Wettstreit zu viert"

Link



Que arte tienen. difus_band.gif difus_band.gif


SALUDos

richi - Sáb 12 Apr, 2014 11:47
Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit zu viert"

JIM - Sáb 12 Apr, 2014 18:15
Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"
Gracias por el video Javi,un gran montage-show musical y lo hacen difus_24.gif
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

adolfo - Sáb 12 Apr, 2014 22:30
Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"
La verdad es que son buenisimas,
gracias por el video.

Aco47 - Sáb 12 Apr, 2014 22:55
Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit zu viert"
Un control absoluto de los instrumentos, un 10 a la pianista.........gracias Javierito Barbudo..... Twisted Evil

joedefoul - Mar 15 Apr, 2014 21:08
Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group