richi - Sáb 12 Apr, 2014 11:47 Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit zu viert"JIM - Sáb 12 Apr, 2014 18:15 Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"
Gracias por el video Javi,un gran montage-show musical y lo hacen
un saludo
adolfo - Sáb 12 Apr, 2014 22:30 Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"
La verdad es que son buenisimas,
gracias por el video.
Aco47 - Sáb 12 Apr, 2014 22:55 Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit zu viert"
Un control absoluto de los instrumentos, un 10 a la pianista.........gracias Javierito Barbudo.....
joedefoul - Mar 15 Apr, 2014 21:08 Título del Mensaje: Re: Salut Salon "Wettstreit Zu Viert"