E estado mirando y no e visto nada......aver si aparece algo por hay escondido jaaa. Gracias
Suerte con la busca-recerca
Yo por compra-venta no me suena que haya ninguno para la 250
un saludo

Aiss no aparece nada por hay.................con las ganas que tengo.............
Me va a tocar soltar la pasta por uno nuevo.

Aiss no aparece nada por hay.................con las ganas que tengo.............
Me va a tocar soltar la pasta por uno nuevo.

De la 250 no hay mucha cosa,has mirado(me imaginoque si) por otras paginas
Lastima que no valga el de la 500,pero ahora tengo mis dudas si no son iguales

yo no lo se si son iguales-sirven,ya se que la 250 el motor y mecanica cambia con la 500 pero como el resto es idem cerenados-plasticos-etc no se si el escape es el mismo solo cambiando el codo de salida,haber si algun compi lo puede saber-desvelar
Si no pues suerte con la busca-recerca
un saludo

Hola compi pues mirando he encontrado este post,es de un compi que compro el escape de la 500 y lo puso-adapto a la 250
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=4516
Me a costado pero ya tengo el escape tk en casa, solo falta limliarlo y ponerlo. Ya os contare haber ke resultado me da.
Me a costado pero ya tengo el escape tk en casa, solo falta limliarlo y ponerlo. Ya os contare haber ke resultado me da.
Pues si compi ahora lo que toca es carburar y dejarla

con el escape,es lo que hay-toca con las motos de carburacion,ya veras como una vez hecho esto notas mejoria,ya veras como va mas fina ya que al no ir tan taponada va mas alegre
En cuanto al peso de los rodillos-masas yo

miralo en libro taller-mantenimiento esta-lo tienes en la pagina principal "portal",en este post pone que lleva de 20gr
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=214370
En este post tu ya has participado-contestado
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21953
y ya ves-lees que lleva de 20gr,como podras leer el compi a puesto los dr.pulley que por lo visto mejoran el rendimineto respecto a los originales
Si no llama-pasate por un concesionario y pregunta
Lo dicho compi ajusta esa 250 y veras como va mejor,y en cuanto a los rodillos-masas pues tu veras-sabras lo que quieres-necesitas-buscas,saca los que llevas y comprueba el peso,a partir de ahi puedes jugar con el peso para conseguir una cosa u otra,
mas peso menos salida pero arriba bajan las rpm o corre mas
menos peso mas salida pero arriba suben las rpm o corre menos
Ya diras el "que" y ya nos mostraras como le queda ese escape
un saludo

Pues si como comentas haces mas-mucho city-pueblo pues ponle menos peso ganaras salida pero arriba perderas bajale-quitale 1gr que en total son 6gr y ya se nota ,pero vaya de entrada carburala bien y prueba haber como te va-resulta
Ya diras el "que"
un saludo
