Gracias por la info FranciXCo,haber que creo que estamos meando fuera del tiesto,en la noticia no pone nada de un intento de violacion o algo semejante solo a uno que iba tan pedo que ya no sabia lo que hacia e intento "propasarse" con una chica,pero seguro que no es la unica vez que lo hemos oido o visto,y como es logico cualquier marido-novio o sea pareja haria lo mismo o no alguno intentaria razonar ante la situacion ya que solo intentaba besarla,otra cosa es que lo hubiese pillado no se medio en pelotas y a su chica con algo mas que un susto que el simple hecho de que intentasen dar un "beso" entonces entenderia una reprimenda
La mala suerte de la vida uno que iba pedo que no sabia como iba-lo que hacia y otro que opto por la via mas rapida,como la gran mayoria hariamos,y se juntaron las desgracias ya que mala suerte de caer y hacerse todo eso
Con esto no quiero defender al agresor,pero resulta curioso que pongan ese titular cuando apenas la habia besado
Eso si estoy con vosotros que si a mas de uno que intenta aprovecharse de una mujer le diesen un buen par de ostias se acabarian muchas tonterias,y a los que abusan de una mujer en el sentido.....nada de castrarlos sino colgarlos por los huevos boca abajo y a tomar por culo con esta gentuza,ya que si los castramos quedan vivos y pueden seguir haciendo cechorias
En fin no me parece para nada mal o desproporcinado la medida de este chico al intentar defender a su pareja,pero se han juntado varios factores y han acabado como han acabado
un saludo
