Te remito el despiece y especificaciones del sistema de engrase, tal vez te pueda ayudar.
Te remito el despiece y especificaciones del sistema de engrase, tal vez te pueda ayudar.
Gracias.
Pues eso que has mirado-cambiado seria de lo primero a mirar que estuviese bien y si lo has cambiado y sigue igual pues.......
Solo te lo hace a esas rpm y siempre ni mas ni menos rpm

,es muy raro que te lo haga siempre a las mismas rpm,si estuviese mal la bomba pues pasaria eso que comentas que se enciende en frio y ves que no se apaga,pero es muy raro que te lo haga a las mismas rpm,si fuese el chivato del aceite pues seria consumo pero si es la de la presion ejem ejem ,normalmente recomiendan no andar con los vehiculos cuando el sensor de presion ves que se enciende o al enchegarla ves que no se apaga,no siempre es presion de aceite ,en la Ducati monster que tenia el sensor de presion sirve como check tambien "en caso de no apagarse o encenderse en marcha parar el vehiculo y acudir al taller,ya que puede tratarse de una averia"es es lo que ponia en el libro taller,o sea que aparte de chivato de presion hacia de aviso en caso de ........
No se compi raro es,porque no creo que sea un problema del cuadro

y que haga el tonto ya que comentas que te lo hace siempre a las mismas rpm
haber si algun compi con una 250 o me imagino que con la 500 debe ser lo mismo sabe algo-te puede ayudar
Ya diras el "que"
un saludo

Luz de aceite

o presion de aceite

antes has comentado-escrito presion de aceite y compi no es lo mismo,el chivato de presion marca pues eso falta de presion y normalmente es la bomba,todo y que como he comentado puede servir como aviso de un problema en el vehiculo,pero si es el chivato del aceite eso es otra cosa compi
un saludo

Pues en la 500 hay-tiene-lleva un chivato de presion de aceite que se enciende al dar el contacto y se apaga a los segundos,normalmente antes de que se deje de oir el ruido de la bomba de gasolina,si no se paga pues cuidadin,ahora si es la luz del aceite eso es otra cosa
Has mirado el libro taller-mantenimiento de la 250 si lleva el chivato de presion y el de aceite(bueno el de aceite seguro),yo he mirado y no lo he visto,mira tu mejor,en la 500 debajo del chivato de aceite esta el de presion(el tipico que tiene forma de),en la 250 no lo veo y por lo que veo-leo el de aceite es tambien de presion,puede ser asi en la 250
Porque aceite lleva no
un saludo

0,9L.
Pues esa es la cantidad que lleva la 250,pues no se que puede ser compi,si no lleva la 250 el chivato de presion y lo que te marca es el chivato de aceite,no se de que puede ser,si has cambiado eso que comentas y no se ha solucionado pues
No se es una chorada tal vez pero no sera del cuadro

,es que es muy raro que te lo haga si todo esta ok y a las mismas rpm
Haber si algun compi con una 250 te puede ayudar
un saludo

Haber compi de que puede ser lo que te pasa,pero eso que comentas que la luz-chivato del aceite parpadea es muy raro yo ya te digo que es la primera vez que lo veo-leo
Ya diras el "que"
un saludo


CIRCUITO DE ENGRASE Y TAPONES
Enhorabuena por haber dado con la solucion y con un buen mecanico. Por cierto que barbaridades hacen algunos con las motos, con lo facil que es comprar un juego de juntas. Bueno espero que puedas disfrutarla ahora sin mas sobresaltos.