Xciting Club España

Off-Topic - Al loro

FranciXCo - Sáb 02 Aug, 2014 22:29
Título del Mensaje: Al loro
http://www.diariovasco.com/sociedad...2164047-rc.html

joedefoul - Sáb 02 Aug, 2014 23:28
Título del Mensaje: Re: Al Loro

Aco47 - Dom 03 Aug, 2014 00:10
Título del Mensaje: Re: Al loro

JIM - Dom 03 Aug, 2014 10:25
Título del Mensaje: Re: Al Loro
Gracias por la info-aviso FranciXCo,la verdad es que no tenia pensado pasar por ahi cuando salga a rutear con la gordi Mr. Green ,en serio gracias por el aviso y vaya desgracia que esta azotando esa zona,espero que arremeta y deje de cobrarse vidas
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Dom 03 Aug, 2014 16:38
Título del Mensaje: Re: Al loro
es mucho mas serio de lo que parece, espero que puedan controlar dicho brote
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group