Xciting Club España

Off-Topic - Murio en el intento

FranciXCo - Sáb 02 Aug, 2014 22:33
Título del Mensaje: Murio en el intento
http://www.diariovasco.com/sociedad...0802162515.html

joedefoul - Sáb 02 Aug, 2014 23:30
Título del Mensaje: Re: Murio En El Intento

Aco47 - Dom 03 Aug, 2014 00:07
Título del Mensaje: Re: Murio en el intento

barbajavi - Dom 03 Aug, 2014 09:18
Título del Mensaje: Re: Murio en el intento

JIM - Dom 03 Aug, 2014 10:02
Título del Mensaje: Re: Murio En El Intento
Gracias por la info Paco,la verdad que mala suerte pero ya se sabe el dicho "las armas las carga el diablo" o eso pasa por jugar con.......,en definitiva la diosa fortuna que esta vez a acabado en desgracia
Descanse en paz y espero que sus colegas hayan aprendido la leccion
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Dom 03 Aug, 2014 16:33
Título del Mensaje: Re: Murio en el intento
si es que las armas las carga el diablo........
descanse en paz
un saludo

jaume - Mar 19 Aug, 2014 16:34
Título del Mensaje: Re: Murio En El Intento


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group