Gracias por la info Paco,la verdad que mala suerte pero ya se sabe el dicho "las armas las carga el diablo" o eso pasa por jugar con.......,en definitiva la diosa fortuna que esta vez a acabado en desgracia
Descanse en paz y espero que sus colegas hayan aprendido la leccion
un saludo
