Gracias por la info Javi,peazo maquinon esta austriaca

,la autentica competencia de la BMW
un saludo

Gracias por el video Aco,muy guapa esa maquina austriaca y vaya parajes mas guapos donde han hecho el reportage
un saludo

Gracias Javi por el enlace
Carlos mamonazos no,ya nos-los conoces
un saludo

Al final la dejan "solo" con 160 cv.
SALUDos
Al final la dejan "solo" con 160 cv.
SALUDos
Pos no me la compro

, 20 cv no me los quita nadie

Gracias por el video Javi . Mucha pasta y muy bonita .
Saludos cordiales .