Xciting Club España

Off-Topic - KTM 1290 S. Adventure ( Video )

barbajavi - Mar 12 Aug, 2014 15:05
Título del Mensaje: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
http://www.asphaltandrubber.com/bik...ebeast-austria/



Image


SALUDos

JIM - Mar 12 Aug, 2014 15:13
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por la info Javi,peazo maquinon esta austriaca difus_14.gif ,la autentica competencia de la BMW
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

joedefoul - Mar 12 Aug, 2014 23:45
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure

richi - Mié 13 Aug, 2014 13:40
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure

Aco47 - Mié 13 Aug, 2014 21:16
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure
http://youtu.be/1Ee-SJMCBVU

joedefoul - Mié 13 Aug, 2014 23:29
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure

JIM - Jue 14 Aug, 2014 15:31
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias por el video Aco,muy guapa esa maquina austriaca y vaya parajes mas guapos donde han hecho el reportage
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

carcar - Jue 21 Aug, 2014 09:58
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure

barbajavi - Jue 21 Aug, 2014 16:20
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Panda de mamonazos, me llegan los dientes al suelo. Laughing Laughing Laughing



difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif difus_laugh.gif



Parece que ya es oficial:

http://www.acidmoto.ch/cms/content/...hoto-officielle


SALUDos

JIM - Jue 21 Aug, 2014 20:14
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 Super Adventure
Gracias Javi por el enlace
Carlos mamonazos no,ya nos-los conoces Razz Mr. Green
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Mar 30 Sep, 2014 21:40
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

Link



SALUDos

FranciXCo - Mar 30 Sep, 2014 22:12
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

barbajavi - Mar 30 Sep, 2014 22:19
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Al final la dejan "solo" con 160 cv. difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif

SALUDos

FranciXCo - Mar 30 Sep, 2014 22:24
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Al final la dejan "solo" con 160 cv. difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif

SALUDos



Pos no me la compro difus_11.gif , 20 cv no me los quita nadie difus_13.gif

joedefoul - Mié 01 Oct, 2014 00:38
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

JIM - Mié 01 Oct, 2014 10:58
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


Al final la dejan "solo" con 160 cv. difus_10.gif difus_10.gif difus_10.gif

SALUDos


Crying or Very sad Crying or Very sad una pena
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

richi - Mié 01 Oct, 2014 14:00
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

barbajavi - Mié 01 Oct, 2014 18:51
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

Link

joedefoul - Jue 02 Oct, 2014 00:14
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Gracias por el video Javi . Mucha pasta y muy bonita .
Saludos cordiales .

JIM - Jue 02 Oct, 2014 11:09
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )

barbajavi - Lun 09 Feb, 2015 16:28
Título del Mensaje: Re: KTM 1290 S. Adventure ( Video )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group