Xciting Club Espańa

Off-Topic - Enhorabuena Onix 1500 Post

JIM - Sáb 06 Sep, 2014 13:04
Título del Mensaje: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena y gracias Onix por estos post tan difus_good.gif difus_24.gif difus_banana.gif difus_band.gif difus_victory.gif .........,ahora a por la proxima parada 2000,eso si como minimo de la misma calidad que por aqui ya sabes que se es un poco sibarita Mr. Green
un saludo cordial Gregorio
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

carcar - Sáb 06 Sep, 2014 19:14
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Un placer Goyo.

barbajavi - Sáb 06 Sep, 2014 21:36
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena Gregorio, por esos grandes 1.500 mensajes.

Gracias por tantos y tan buenos aportes.

Espero que sigas aporreando las teclas con la misma calidad que hasta la fecha.

Un abrazo

joedefoul - Dom 07 Sep, 2014 00:08
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

Aco47 - Dom 07 Sep, 2014 09:52
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

richi - Dom 07 Sep, 2014 10:28
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

ONIX - Dom 07 Sep, 2014 11:56
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post

JEBELHA - Lun 08 Sep, 2014 13:15
Título del Mensaje: Re: Enhorabuena Onix 1500 Post
Enhorabuena Gregorio difus_27.gif difus_27.gif difus_drinks.gif difus_drinks.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group