Xciting Club España

Off-Topic - Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )

barbajavi - Mar 30 Sep, 2014 14:46
Título del Mensaje: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )

Link




http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom-650-xt-2015-14418

SALUDos

richi - Mar 30 Sep, 2014 16:27
Título del Mensaje: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
gracias por mostrarnos esa preciosidad
un saludo

FranciXCo - Mar 30 Sep, 2014 20:46
Título del Mensaje: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi , pero el pico no me acaba de convencer y salvo las llantas , el pico y las maletas de aluminio es igual que la mia .

Me imagino que el fabricante la ha querido maquilar un poco para darle nueva " vidilla "

Saludos y gracias de nuevo

joedefoul - Mié 01 Oct, 2014 00:19
Título del Mensaje: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias por el video y el enlace Javi . He visto en el enlace una en azul , preciosa .
Saludos cordiales .

JIM - Mar 07 Oct, 2014 10:16
Título del Mensaje: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Gracias Javi por el video y la info,asi con esa estetica-guardabarros delantero en forma de pico recuerda a las BMW,muy chula
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Lun 09 Feb, 2015 16:27
Título del Mensaje: Re: Nueva V-Strom 650XT ABS ( 2015 )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group