Gracias Javi , pero el pico no me acaba de convencer y salvo las llantas , el pico y las maletas de aluminio es igual que la mia .
Me imagino que el fabricante la ha querido maquilar un poco para darle nueva " vidilla "
Saludos y gracias de nuevo
Gracias por el video y el enlace Javi . He visto en el enlace una en azul , preciosa .
Saludos cordiales .
Gracias Javi por el video y la info,asi con esa estetica-guardabarros delantero en forma de pico recuerda a las BMW,muy chula
un saludo
