Xciting Club España

Off-Topic - Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )

barbajavi - Mié 01 Oct, 2014 19:13
Título del Mensaje: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Image


Image


Image




Link



SALUDos

barbajavi - Mié 01 Oct, 2014 20:34
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )

Link

joedefoul - Jue 02 Oct, 2014 00:28
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Otra preciosa maquina . Y en naranja es para difus_14.gif difus_14.gif difus_14.gif difus_14.gif
Gracias por la info y los videos Javi .
Saludos cordiales .

jaume - Jue 02 Oct, 2014 15:42
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
A mi me gusta en blanco purificador... Y de precio? Se sabe ya algo?

richi - Jue 02 Oct, 2014 21:39
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )

JIM - Mar 07 Oct, 2014 10:13
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Gracias por la info y los videos Javi,otra gran trail
un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Lun 09 Feb, 2015 16:27
Título del Mensaje: Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group