Xciting Club España
Off-Topic - Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
barbajavi
- Mié 01 Oct, 2014 19:13
Título del Mensaje
:
Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Link
SALUDos
barbajavi
- Mié 01 Oct, 2014 20:34
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Link
joedefoul
- Jue 02 Oct, 2014 00:28
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Otra preciosa maquina . Y en naranja es para
Gracias por la info y los videos Javi .
Saludos cordiales .
jaume
- Jue 02 Oct, 2014 15:42
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
A mi me gusta en blanco purificador... Y de precio? Se sabe ya algo?
richi
- Jue 02 Oct, 2014 21:39
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
JIM
- Mar 07 Oct, 2014 10:13
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Gracias por la info y los videos Javi,otra gran trail
un saludo
barbajavi
- Lun 09 Feb, 2015 16:27
Título del Mensaje
:
Re: Kawasaki Versis 1000 ( 2.015 )
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "
SALUDos
Powered by
Icy Phoenix
based on
phpBB
© phpBB Group