Enhorabuena y gracias Luis por esos 500 primeros mensacas-post ,nos vemos en la proxima parada 1000 post eso si como minimo de la misma calidad que ya sabes que por aqui se es un poco sibarita
un saludo

Enhorabuena Luis por esos primeros 500 mensajes . A continuar de esa forma que nos gusta como lo haces .
Saludos cordiales .