Xciting Club España

Off-Topic - Opiniones Sobre El IMAC

poliki - Lun 13 Oct, 2014 21:30
Título del Mensaje: Opiniones Sobre El IMAC

FranciXCo - Lun 13 Oct, 2014 21:41
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC

joedefoul - Lun 13 Oct, 2014 23:52
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC

richi - Mar 14 Oct, 2014 22:50
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
mi sobrino tiene uno
y me ha dicho que despues de trabajar con el ya no quiere otro
un saludo

carcar - Mié 15 Oct, 2014 08:33
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC

Sergioc - Mié 15 Oct, 2014 17:37
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC

poliki - Mié 15 Oct, 2014 19:32
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
carcar Escribió: [Ver Mensaje]





Todavia estoy en duda por el precio. Si tendria el PC mas viejo igual...

poliki - Mié 15 Oct, 2014 19:34
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC

carcar - Mié 15 Oct, 2014 19:45
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
poliki Escribió: [Ver Mensaje]

poliki - Jue 16 Oct, 2014 21:40
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
Voy a ver si me lo puedo bajar y lo pruebo.

joedefoul - Vie 17 Oct, 2014 01:05
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
http://tiendas.mediamarkt.es/p/appl...ris-pro-1210615
Un abrazo .

carcar - Vie 17 Oct, 2014 07:53
Título del Mensaje: Re: Opiniones Sobre El IMAC
poliki Escribió: [Ver Mensaje]


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group