FranciXCo - Mar 14 Oct, 2014 20:17 Título del Mensaje: Re: La primera moto biodieselrichi - Mar 14 Oct, 2014 22:58 Título del Mensaje: Re: La primera moto biodiesel
pues ir detras tiene que ser la hostia, pero mejor con casco jet
jajajajajajajajajajajajajaj
un saludo
joedefoul - Mar 14 Oct, 2014 23:44 Título del Mensaje: Re: La Primera Moto Biodiesel
Gracias por la info y los videos Javi .
Ya se sabe : Del cerdo , hasta los andares .
Saludos cordiales .
carcar - Mié 15 Oct, 2014 08:15 Título del Mensaje: Re: La Primera Moto Biodieselbarbajavi - Lun 09 Feb, 2015 16:26 Título del Mensaje: Re: La primera moto biodiesel
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "