Xciting Club Espańa

Off-Topic - Gp Macao 2014

JIM - Vie 28 Nov, 2014 20:14
Título del Mensaje: Gp Macao 2014
http://www.motorpasionmoto.com/supe...u-cuarto-titulo

Link

en el enlace esta la carrera completa difus_good.gif
un saludo difus_good.gif

joedefoul - Sáb 29 Nov, 2014 00:37
Título del Mensaje: Re: Gp Macao 2014

JIM - Sáb 29 Nov, 2014 12:26
Título del Mensaje: Re: Gp Macao 2014
Image Image Image Image
Que pasada difus_14.gif

un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Sáb 29 Nov, 2014 20:47
Título del Mensaje: Re: Gp Macao 2014
Gracias por el video, el enlace y las fotos Jim. Una carrera impresionante en la que se juegan "literalmente" la vida.

SALUDos

joedefoul - Dom 30 Nov, 2014 01:10
Título del Mensaje: Re: Gp Macao 2014
Gracias por las fotos Jim . Son impresionantes .
Saludos cordiales .

richi - Dom 30 Nov, 2014 15:38
Título del Mensaje: Re: Gp Macao 2014


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group