Xciting Club Espańa
Off-Topic - Gp Macao 2014
JIM
- Vie 28 Nov, 2014 20:14
Título del Mensaje
:
Gp Macao 2014
http://www.motorpasionmoto.com/supe...u-cuarto-titulo
Link
en el enlace esta la carrera completa
un saludo
joedefoul
- Sáb 29 Nov, 2014 00:37
Título del Mensaje
:
Re: Gp Macao 2014
JIM
- Sáb 29 Nov, 2014 12:26
Título del Mensaje
:
Re: Gp Macao 2014
Que pasada
un saludo
barbajavi
- Sáb 29 Nov, 2014 20:47
Título del Mensaje
:
Re: Gp Macao 2014
Gracias por el video, el enlace y las fotos Jim. Una carrera impresionante en la que se juegan "literalmente" la vida.
SALUDos
joedefoul
- Dom 30 Nov, 2014 01:10
Título del Mensaje
:
Re: Gp Macao 2014
Gracias por las fotos Jim . Son impresionantes .
Saludos cordiales .
richi
- Dom 30 Nov, 2014 15:38
Título del Mensaje
:
Re: Gp Macao 2014
Powered by
Icy Phoenix
based on
phpBB
© phpBB Group