Xciting Club España

Off-Topic - Yamaha T QUE ?

JIM - Sáb 06 Dec, 2014 22:37
Título del Mensaje: Yamaha T QUE ?
Os traigo video de estos yankees y sus "modificaciones" Shocked de una Tmax modificada

Link

un saludo difus_good.gif difus_victory.gif

barbajavi - Sáb 06 Dec, 2014 23:16
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?

joedefoul - Dom 07 Dec, 2014 00:47
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?

adolfo - Lun 08 Dec, 2014 21:54
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?
Muy chulo todo, pero gastarse una pasta en un scooter,
y gastarse otra pasta para transformarla en una moto,
pues mejor comprarse una moto directamente.

richi - Mar 09 Dec, 2014 15:33
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?

Aco47 - Mar 09 Dec, 2014 19:42
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?
richi Escribió: [Ver Mensaje]

Estoy con Ricardo, o Moto, o Scooter? Twisted Evil

barbajavi - Lun 09 Feb, 2015 16:23
Título del Mensaje: Re: Yamaha T QUE ?
Cambio el post al subforo: " Otras marcas y modelos "

SALUDos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group