Lo puedes hacer tu mismo compi,no es dificil-complicado,ademas comentas que ya le cambiaste el escape a una naked que tuviste "poseso" como minimo ya sabes,saca el original,primero el escape y luego el colector te costara menos asi,eso si antes de sacar el colector,tanto si lo haces todo junto colector y escape o solo el colector afloja-saca primero la sonda lambda,por lo de tener que regular la inyeccion con el nuevo escape se deberia de hacer y si no tienes maquina pues al tuercas toca,pero en este tipo de motos pocos son(me incluyo en el lote)los que lo hacen ya que apenas nota la gordi ese cambio,en otro tipo de motos mas R si que es necesario-aconsejable ya que si no va como una cafetera
Lo dicho compi puedes hacertelo tu mismo,yo este verano le cambie a la mia el que llevo un leovince por el de serie para probar unas cosasy luego le volvi a montar el leovince y como te comento fue quitar uno y poner el otro y ya esta no se notaba nada un escape con el otro como para tener que retocar-ajustar inyeccion
un saludo

A que tuercas te refieres,a la del colector con el escape

o las del colector con el motor

o a los tornillos del escape con el chasis-basculante
Si que es verdad compi es al mismo compi que le he comprado el embrague y el variador

,a ver si tengo tiempo y lo monto
un saludo

antes de llevarlo al mecanico mira de hacerlo tu,estan un poco duras pero ya esta,por cierto pon una foto cuando lo tengas,suerte,si necesitas ayuda pregunta sin problemas...
Con que lo has hecho

si acaso coge un tubo de hierro para hacer mas fuerza-palanca,ya sabes mete el mango de la carraca en el tubo y asi tendras mas base de fuerza,pero vaya un pelin duros suelen estar
Ya diras el "que"
un saludo
