Haber compis....,pregunta esa sensaciones las notais yendo en marcha

es decir yendo a esas rpm

o lo notais al salir desde parado y cuando llega a esas rpm notais........
Decir que sobre esas rpm es cuando actua el embrague,o sea embraga y desembraga,haber si es eso compis,como comentas Tony al cortar gas y llegar a esas rpm salta el embrague,y eso que notas puede ser eso,si el embrague es original con sus muelles originales la verdad que es muy tosco
Ya direis el "que"
un saludo

Pues si es como dices,como comentas es el embrague,a ese regimen es cuando actua y mantenerte a esa velocidad hace eso,y como digo el embrague original es muy rudo,tosco,.....,si quereis que actue mas suave es cambiar el muelle de contraste y los de los ferodo,pero eso no quita que a esa velocidad no vaya a hacer lo que comentais,solo que mas suave
un saludo

No creo David que sea lo mismo lo tuyo que lo del compi,ademas a 5000rpm el embrague esta "activo"
Puede ser lo que comentas que te han hecho,pero una pregunta comentas que te han roto el tornillo del escape,pero que cuelga del carter,o sea que no te han roto el tornillo del escape con el colector,sino el tornillo del colector que coge al motor,no
Pues si es asi ya sabes prueba a sacarlo tu haber que tal,si sale tornillo nada pero si esta pegado ....
un saludo

ah vale todo aclarado de rpm y kms y tornillo del escape,pero vaya no creo que sea del embrague ya que comentas que a 3700rpm te lo hacia y ahi ya esta actuando,ahora si lo que notas como dices que ahora te lo hace a menos rpm que antes

de que "sera",bueno espero que sea eso del tornillo que comentas,me tiene

esto
un saludo
