Xciting Club España

General - CLUB MEGASCOOTER

xexu_r5 - Vie 26 Sep, 2008 20:08
Título del Mensaje: CLUB MEGASCOOTER
hola xcitineros!!!

Cuantos de vosotros sois del culb megascooter?


que tal es la esperiencia, me he metido en la pagina y veo que hacen vastantes salidas y motoalmuerzos. Es que estoy pensando hacerme socio y me gustaria algo de informacion tiene buena pinta

un saludo difus_14.gif

maniako_500 - Sáb 27 Sep, 2008 01:17
Título del Mensaje: Re: CLUB MEGASCOOTER
gente maja, el dia 5 de octubre hacen una salida y posiblemente vayamos alguno ke otro , no es seguro pero ahi keda.

astur - Sáb 04 Oct, 2008 15:22
Título del Mensaje: Re: CLUB MEGASCOOTER


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group