General - CLUB MEGASCOOTER xexu_r5 - Vie 26 Sep, 2008 20:08 Título del Mensaje: CLUB MEGASCOOTER
hola xcitineros!!!
Cuantos de vosotros sois del culb megascooter?
que tal es la esperiencia, me he metido en la pagina y veo que hacen vastantes salidas y motoalmuerzos. Es que estoy pensando hacerme socio y me gustaria algo de informacion tiene buena pinta
un saludo
maniako_500 - Sáb 27 Sep, 2008 01:17 Título del Mensaje: Re: CLUB MEGASCOOTER
gente maja, el dia 5 de octubre hacen una salida y posiblemente vayamos alguno ke otro , no es seguro pero ahi keda.
astur - Sáb 04 Oct, 2008 15:22 Título del Mensaje: Re: CLUB MEGASCOOTER