Si esta claro, que la mejor opci�n es la 400 cc, pero como comento mi presupuesto es mas bien limitado, puedo llegar como mucho hasta los 3000 � con la trasferencia incluida, y hasta ahora lo que veo en le mercado de segunda mano de la 400 cc se pasa de mi presupuesto y las que llegan tienen demasiados kil�metros para lo que busco . Busco un m�ximo de alrededor de los 30.000 km o como mucho 35.000 km, mientras que por menos dinero las de 500 cc est�n en el rango de lo que busco y en buen estado y con no muchos kil�metros. Y si, se que la de inyecci�n es la mejor opci�n y es la que quiero. Es cierto que compar�ndolas la de 400 cc gana por goleada, pero ahora mismo el presupuesto manda por desgracia.
SerÃa muy bueno si pudieras comprar un 400 cc. Creo que es más rentable.
Si esta claro, que la mejor opci�n es la 400 cc, pero como comento mi presupuesto es mas bien limitado, puedo llegar como mucho hasta los 3000 � con la trasferencia incluida, y hasta ahora lo que veo en le mercado de segunda mano de la 400 cc se pasa de mi presupuesto y las que llegan tienen demasiados kil�metros para lo que busco . Busco un m�ximo de alrededor de los 30.000 km o como mucho 35.000 km, mientras que por menos dinero las de 500 cc est�n en el rango de lo que busco y en buen estado y con no muchos kil�metros. Y si, se que la de inyecci�n es la mejor opci�n y es la que quiero. Es cierto que compar�ndolas la de 400 cc gana por goleada, pero ahora mismo el presupuesto manda por desgracia.
SerÃa muy bueno si pudieras comprar un 400 cc. Creo que es más rentable.
lo que seria genial compañero es que pasaras por el subforo de presentaciones e hicieras la tuya
asi te dariamos la bienvenida como mereces
animate
un saludo
Sin duda la 400i yo la tuve 4 años 20000 km y cero problemas, eso de que entran dos cascos olvidado , uno y buscando la posición, luego si sobra cofre pero no para otro casco.
Saludos
Lo dudo Richi, este jeta ha metido publicidad, BANEO, MOTOSIERRA
pues al carrer
un saludo