Interesante
A ver si cuando vaya a por mi Z me hacen ese 40% de descuento, que por pedir que no quede
Gracias!!
Un saludo
Chacho, partelo con el HACHA por ejemplo, o zipealo en varias partes y asi lo cuelgas
Sino, mandamelo por mail y veo donde puedo dejarlo
Un saludo
Aqui esta el PDF en 5 partes, y por supuesto, el soft para volver a unirlo

Aqui esta el PDF en 5 partes zipeados
Lo descomprimis y despues lo unis con el soft que ahora colgare
Un saludo
Este es el soft con el que podres juntar todas las partes... el HACHA
Conocido pa algunos y desconocido pa otros
Un saludo
Paco, tu las has podido ver??
Porque ayer Angel me dijo que no por el HACHA... si es asi, subo una version para XP y otra para VISTA no vaya a ser...
Un saludo
P.D. Otra opcion es subir el PDF directamente, que creo que no hay problema

Yo no he tenido problemas en juntarlos y abrir el pdf Hector, tengo el Xp Servi pack 3.
Un SaludoV's
Muy guapas la botas, lo que mas me gustan de ellas es que no llevan el tipoco refuerzo para las marchas (ya que nosotos no usamos) y que las puedes usar tanto en las salidas de los domingos como en los dias de diario para ir al curro.
Puedes pasar el modelo y caracteristicas.
un saludo,
Hola las botas son de la marca vendramini, los refuerzos los llevan por dentro, son impermeables y calentitas, las puedes encontrar en el enlace que adjunto. saludos.
botas vendramini negras.
Hola de nuevo, si al abrir la pagina sale en obras, le das a PRODUCTOS, luego a CUSTOM, y son el modelo VB 409 NEW YORK blak.
botas vendramini negras