
Saludooovvvsss y buen royito
p.d. Se me olvidaba.. que se debe de cargar al menos durante un minuto al mes, para que la bateria este en su optimas condiciones.
pues si que es practica. a ver si tengo tiempo y me paso a por una.
un saludo
No hay otras que se cargan por el movimiento??
Es que ayer viendo "El Hormiguero" sacaron una que se agitaba y ya funcionaba...
Esta mola, pero lo de la manivela no me gusta como queda... eso si, por precio es cojonuda
Gracias por la info Jesus
Un saludo