es imposible poner un kit de segundamano legalmente
fisicamente si ,pero en los papeles se registra un numero de serie de la centralita limitada y en las itv sale si ese numero estaba puesto en otra o no
en fin un saca dineros

Los tubos de escape no solamente son estetica. Mi experiencia me dice lo contrario. No gana mucho una moto por cambiarle el escape, pero gana. Sobre todo en agilidad si le pones un buen tubarro, lo notas en la salida y como se estira la moto.
Salud
Con los cambios de escape, ganas ligereza de peso , es cierto .. pero prestaciones ? , lo normal es que la caguemos incluso perdamos rendimiento..aunq el sonido nos haga ver lo contrario. Bueno , tmpoco soy mecanico ,

Para empezar la T-max es de otra marca, es como poner el cdi de un mercedes a un seat panda, ademas de ser bicilindrica hay cientos de otros parametros no compatibles ya que el cdi controla la chispa de la bujia siguiendo los datos que le llegan de los sensores, en el caso de una carburada pocos pero en una de inyeccion donde se controla temperatura de aire, agua, presion atmosferica, sonda lambda, tps, etc las posibilidades son enormes, por eso un kit para potenciar la moto a traves de centralita cuesta tanto.
Saludos
En la ficha tecnica de la moto aparecen los 38cv, si pones una centralita de mas cavallos tienes que homologarlo y pasar ITV por hacer una modificacion de potencia, ademas de dar parte al seguro por modificacion de esa potencia de motor, de lo contrario podrian sancionarte, y no quiero pensar que tuvieras un percance y el seguro descubriera esa modificacion.
Cuanquier cosa que modifiques en la moto que conste en la ficha tecnica debe ser comunicada al seguro y pasar ITV con sus respectivos certificador de homologacion.
P.Ej: cilindrada, potencia, ruedas, color, medidas,..........