

El joven grupo de nuevo

aqui estoy yo.

Hala a charlar y que bonitas son

Jmayesty y detras a su bola.

Peazo bocata para los nenes, se ve que los cuidamos bien? Nooo.

Torreznitos, ricos ricos volveremos a probarlos

Richi como no, para la posteridad y propaganda arriba incluida.
Eso esto, eso esto, eso es todo amigos.
Saludoovvss y buen domingo de buen royito, mejor con torreznitos.
