Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON

jmayesty - Dom 22 Feb, 2009 17:37
Título del Mensaje: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON
ImageImage El joven grupo de nuevo
Image aqui estoy yo.
Image Hala a charlar y que bonitas son

Image Jmayesty y detras a su bola.
Image Peazo bocata para los nenes, se ve que los cuidamos bien? Nooo.
Image Torreznitos, ricos ricos volveremos a probarlos Laughing
ImageRichi como no, para la posteridad y propaganda arriba incluida.

Eso esto, eso esto, eso es todo amigos. Rolling Eyes

Saludoovvss y buen domingo de buen royito, mejor con torreznitos. Laughing

richi - Dom 22 Feb, 2009 20:03
Título del Mensaje: Re: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON

YUBERO - Dom 22 Feb, 2009 21:23
Título del Mensaje: Re: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON

Aco47 - Dom 22 Feb, 2009 22:48
Título del Mensaje: Re: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON

FranciXCo - Dom 22 Feb, 2009 23:29
Título del Mensaje: Re: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON

SIMULATION - Lun 23 Feb, 2009 22:39
Título del Mensaje: Re: RUTA/SALIDA DE IMPREVISTO A SACEDON


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group