Xciting Club España

Compra / Venta - Vendo leovince

maniako_500 - Sáb 14 Mar, 2009 01:05
Título del Mensaje: Vendo leovince
pues eso si alguien esta interesado en un leovince para las carburadas ke se ponga en contacto conmigo, el tubo esta en perfectas condiciones.

precio 130 +gastos de envio.

Image

maniako_500 - Lun 13 Apr, 2009 09:52
Título del Mensaje: Re: Vendo leovince
sigue en venta

atesxciting - Lun 13 Apr, 2009 16:32
Título del Mensaje: Re: Vendo leovince
buen escape,suerte con la venta

franchyy68 - Lun 13 Apr, 2009 18:41
Título del Mensaje: Re: Vendo Leovince
Buenas Mniako ,te he contestado por m.p saludos

franchyy68 - Mié 15 Apr, 2009 18:17
Título del Mensaje: Re: Vendo Leovince

maniako_500 - Mié 15 Apr, 2009 18:45
Título del Mensaje: Re: Vendo leovince
no me ha llegado ningun privado Rolling Eyes


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group