Xciting Club España

Accesorios / Tuning - Chaleco emergencia personalizado

PEPO - Jue 16 Apr, 2009 20:11
Título del Mensaje: Chaleco emergencia personalizado
Os dejo unas fotos del chaleco de emergencia personalizado.

Image


Image



un saludo,

cucho - Jue 16 Apr, 2009 20:16
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado

crgteam - Jue 16 Apr, 2009 20:51
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
Te ha quedado, chapo..................... jo........ yo quiero uno igual.

Un S2
Carlos

alvent1958 - Jue 16 Apr, 2009 21:46
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado

JOSE - Jue 16 Apr, 2009 22:05
Título del Mensaje: Re: Chaleco emergencia personalizado
Pepo, te ha quedado muy bien y ademas es una buena idea para la kdd nacional.

Saludos

richi - Jue 16 Apr, 2009 23:09
Título del Mensaje: Re: Chaleco emergencia personalizado
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo

PEPO - Vie 17 Apr, 2009 10:42
Título del Mensaje: Re: Chaleco emergencia personalizado
richi Escribió: [Ver Mensaje]
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo



Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.

un saludo,

MIKI7 - Vie 17 Apr, 2009 12:29
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado

angelote - Vie 17 Apr, 2009 17:32
Título del Mensaje: Re: Chaleco emergencia personalizado
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo



Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.

un saludo,


Casi casi me imagino lo de la idea lo mismo es lo que yo tenia pensado en comentaros ya veremos.

NENI - Mar 19 Mayo, 2009 17:00
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
esta muy chulo el icono con tu nombre en el chaleco, es original, eso si de usarlo nada de nada

Yak0o - Mar 19 Mayo, 2009 23:35
Título del Mensaje: Re: Chaleco Emergencia Personalizado
difus_12.gif


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group