Os dejo unas fotos del chaleco de emergencia personalizado.
un saludo,
richi Escribió: [Ver Mensaje]si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]richi Escribió: [Ver Mensaje]si los pones en venta yo kiero
te ha quedado genial pepo y como dice jose seria una buena opcion para la kdd nacional.
un saludo
Este tipo de cosas no se pueden vender, ha sido una cosa casera. Esta noche en la Taberna os cuento mi idea para la nacional.
un saludo,
