A nosotros ya nos lo han ingresado, a Pacone y a mi.
Ahora me faltan los de Raulox,pero hoy ya he recibido un sms que en breve me lo ingresan tambien
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]Hoy si , ya tengo echo el ingreso de Linea Directa , osea que funciona