Xciting Club España

Accesorios / Tuning - Xenon

Yak0o - Sáb 16 Mayo, 2009 20:37
Título del Mensaje: Xenon

gs500ey - Sáb 16 Mayo, 2009 20:45
Título del Mensaje: Re: Xenon
Yo las llevo en el coche y en la moto pero no he ido odavia a la itv o sea que no se las pegas que me van a poner. Por lo demas si pones unas de 4300k al ser blancas como los xenon originales de los coches y no azules como las que llevan los tuneros, pues la poli hace la vista gorda o no se dan cuenta.
Saludos

Yak0o - Sáb 16 Mayo, 2009 20:56
Título del Mensaje: Re: Xenon
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
Yo las llevo en el coche y en la moto pero no he ido odavia a la itv o sea que no se las pegas que me van a poner. Por lo demas si pones unas de 4300k al ser blancas como los xenon originales de los coches y no azules como las que llevan los tuneros, pues la poli hace la vista gorda o no se dan cuenta.
Saludos

gs500ey - Lun 18 Mayo, 2009 09:28
Título del Mensaje: Re: Xenon

Yak0o - Lun 18 Mayo, 2009 10:07
Título del Mensaje: Re: Xenon
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]


Que son ...solo las bombillas... ? O hay q cambiar tmb foco ?

atesxciting - Lun 18 Mayo, 2009 13:40
Título del Mensaje: Re: Xenon
tarde o temprano posibolemente te multen y aon 150 euros ademas en la itv no la pasaras.

yo opino que es mejor metr unas buenas bombillas halogenas y adios preocupaciones

Yak0o - Lun 18 Mayo, 2009 20:19
Título del Mensaje: Re: Xenon
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
tarde o temprano posibolemente te multen y aon 150 euros ademas en la itv no la pasaras.

yo opino que es mejor metr unas buenas bombillas halogenas y adios preocupaciones


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group