Yo las llevo en el coche y en la moto pero no he ido odavia a la itv o sea que no se las pegas que me van a poner. Por lo demas si pones unas de 4300k al ser blancas como los xenon originales de los coches y no azules como las que llevan los tuneros, pues la poli hace la vista gorda o no se dan cuenta.
Saludos
Yo las llevo en el coche y en la moto pero no he ido odavia a la itv o sea que no se las pegas que me van a poner. Por lo demas si pones unas de 4300k al ser blancas como los xenon originales de los coches y no azules como las que llevan los tuneros, pues la poli hace la vista gorda o no se dan cuenta.
Saludos
Que son ...solo las bombillas... ? O hay q cambiar tmb foco ?
tarde o temprano posibolemente te multen y aon 150 euros ademas en la itv no la pasaras.
yo opino que es mejor metr unas buenas bombillas halogenas y adios preocupaciones
tarde o temprano posibolemente te multen y aon 150 euros ademas en la itv no la pasaras.
yo opino que es mejor metr unas buenas bombillas halogenas y adios preocupaciones