si , tienes que hacer un agujero en circunferencia en el plastico que tapa el manillar para sacar el espejo,
muchas gracias la verdad es que es mas facil de lo que pensaba solo que no sabia que la pieza que hace falta te la proporcionaba kymco, los espejos voy a comprar unos en calleja que he visto que me molan y bien de precio, un saludo.