Xciting Club España

Accesorios / Tuning - Espejos En El Manillar

radsail - Mar 19 Mayo, 2009 00:37
Título del Mensaje: Espejos En El Manillar

atesxciting - Mar 19 Mayo, 2009 08:02
Título del Mensaje: Re: Espejos En El Manillar
si , tienes que hacer un agujero en circunferencia en el plastico que tapa el manillar para sacar el espejo,

atesxciting - Mar 19 Mayo, 2009 11:09
Título del Mensaje: Re: Espejos En El Manillar
te pongo estas fotos para que te hagas una idea:

Image
Image
Image
Image
Image

de esta manera puedes tapar los agujeros originales

Image



tambien tienes esta otra posibilidad que hice en su dia.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1227

radsail - Mar 19 Mayo, 2009 14:48
Título del Mensaje: Re: Espejos En El Manillar
muchas gracias la verdad es que es mas facil de lo que pensaba solo que no sabia que la pieza que hace falta te la proporcionaba kymco, los espejos voy a comprar unos en calleja que he visto que me molan y bien de precio, un saludo.

atesxciting - Mar 19 Mayo, 2009 20:05
Título del Mensaje: Re: Espejos En El Manillar


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group