esta preciosa la moto, se sale mucho. disfrutala
hola joker te has cambiado a la deauville como yo, solo que la mia es la nueva la 700 pero te puedo decir que la 650 es una moto indestructible y de mantenimiento te vas a olvidar.
suerte con ella y disfrutala ademas el color me encanta.

ke pasa ke todos os pasais a la deuville?
habra ke hacer un foro paralelo


ke pasa ke todos os pasais a la deuville?
habra ke hacer un foro paralelo

no sera para tanto hombre o si

lo qu epasa que e suna moto con muy poco mantenimiento y rutera y comoda ademas de tener las maletas incorporadas que son de mucha utilidad
A disfrutarla Joker, espero que muchos km. y te de buenas sensaciones como con tu antigua Xc. la verdad es que la veo muy completa, yo estoy y sigo enamorado de........... esta joyita comoda y cuando salga si es que sale no se, no se, jejeje

Creo que no estaria mal.
Saludovvvsss y de buen royo