Presentaciones - Presentación pepeluis - Vie 22 Mayo, 2009 21:07 Título del Mensaje: Presentación
Yak0o - Vie 22 Mayo, 2009 21:13 Título del Mensaje: Re: Presentaciónatesxciting - Vie 22 Mayo, 2009 21:15 Título del Mensaje: Re: PresentaciónJOSE - Vie 22 Mayo, 2009 21:28 Título del Mensaje: Re: Presentaciónxciting72 - Vie 22 Mayo, 2009 22:52 Título del Mensaje: Re: Presentación
Lo de las luces laterales es un puntazo
richi - Sáb 23 Mayo, 2009 00:18 Título del Mensaje: Re: Presentación
bueno pepeluis a seguir disfrutando de la maquina mucho tiempo
un saludo desde madrid
maniako_500 - Sáb 23 Mayo, 2009 08:24 Título del Mensaje: Re: Presentación
muy bonita y muy chulas las luces.
eres electricista? jejjejeje es broma
venga a disfrutarla
pepeluis - Sáb 23 Mayo, 2009 14:43 Título del Mensaje: Re: Presentaciónrizos - Sáb 23 Mayo, 2009 20:14 Título del Mensaje: Re: Presentaciónangelote - Dom 24 Mayo, 2009 19:56 Título del Mensaje: Re: Presentación
Hola pepeluis bienvenido al foro desde Madrid y espero nos deleites mas con tus bricos otro manitas mas al foro