Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Vuelta Por Navarra

poliki - Vie 29 Mayo, 2009 23:46
Título del Mensaje: Vuelta Por Navarra

jmayesty - Vie 29 Mayo, 2009 23:48
Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra

poliki - Dom 31 Mayo, 2009 00:49
Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra

poliki - Dom 31 Mayo, 2009 07:41
Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra
No se si podreis ver las fotos, ya me direis, sino me tendreis que echar una mano. Las fotos estan sacadas con el movil, asi que no se que calidad saldran.
El Pirineo desde los altos de Oibar. Alguno se ve nevado.
Image
moto antigua1
Image
moto antigua2
Image
moto antigua3
Image
moto antigua4
Image
Yo en Francia
Image
El Ani desde Alduides (Francia)
Image

Bueno, espero que otro dia seamos unos cuantos para sacar fotos

richi - Dom 31 Mayo, 2009 22:44
Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra
espero que hayas disfrutado de la moto
las fotos se ven perfectas que envidia de paisajes
un saludo

gabino - Lun 01 Jun, 2009 10:17
Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group