Rutas, quedadas y concentraciones - Vuelta Por Navarra poliki - Vie 29 Mayo, 2009 23:46 Título del Mensaje: Vuelta Por Navarrajmayesty - Vie 29 Mayo, 2009 23:48 Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarrapoliki - Dom 31 Mayo, 2009 00:49 Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarrapoliki - Dom 31 Mayo, 2009 07:41 Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra
No se si podreis ver las fotos, ya me direis, sino me tendreis que echar una mano. Las fotos estan sacadas con el movil, asi que no se que calidad saldran.
El Pirineo desde los altos de Oibar. Alguno se ve nevado.
moto antigua1
moto antigua2
moto antigua3
moto antigua4
Yo en Francia
El Ani desde Alduides (Francia)
Bueno, espero que otro dia seamos unos cuantos para sacar fotos
richi - Dom 31 Mayo, 2009 22:44 Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra
espero que hayas disfrutado de la moto
las fotos se ven perfectas que envidia de paisajes
un saludo
gabino - Lun 01 Jun, 2009 10:17 Título del Mensaje: Re: Vuelta Por Navarra