Ale ale..... tirando millas.... jejejeje
En principio apuntame....
Saludos
Me parece muy buena iniciativa para la gente que no puede el fin de semana, es una buena forma de rutear. Seguro que lo pasareis muy bien ya nos contareis.
Saludos
aki estoy!!!!!!!! apuntame ami y ami perla negra,, como no !!!k dudabas k no iba ir,,,parece mentira!! jejeje
ahhh y blankita tambien heeee!!!!!! es la de naxokan..jejejejejje
seguro k a las 2 estaremos aki en casa??? k yo entro a las 4 heee!! seria kedar a las 8:30 mejor no? digo yo,,tu mandas .
un saludo a todos....k sepais k aun estoy en busca de una xciting o como no,,una T-MAX !!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
Que pena...pero que tenga suerte en la entrevista, y si no tiene suerte dinos donde va y "hablaremos"

con el responsable, que le diga si ha oido hablar de los 4 jinetes.
