Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles

JLPSK - Dom 31 Mayo, 2009 13:46
Título del Mensaje: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles


Asistentes:

JINETES:

-Nachokan
-jlpsk
-Oasis

AMAZONAS:

-Blankita

Oasis - Dom 31 Mayo, 2009 21:00
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
Ale ale..... tirando millas.... jejejeje

En principio apuntame....

Saludos

richi - Dom 31 Mayo, 2009 22:09
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles

JLPSK - Dom 31 Mayo, 2009 22:18
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
a ver si respira Sercor. Very Happy

JOSE - Dom 31 Mayo, 2009 22:51
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
Me parece muy buena iniciativa para la gente que no puede el fin de semana, es una buena forma de rutear. Seguro que lo pasareis muy bien ya nos contareis.

Saludos

sercor500 - Lun 01 Jun, 2009 01:46
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
aki estoy!!!!!!!! apuntame ami y ami perla negra,, como no !!!k dudabas k no iba ir,,,parece mentira!! jejeje

ahhh y blankita tambien heeee!!!!!! es la de naxokan..jejejejejje

seguro k a las 2 estaremos aki en casa??? k yo entro a las 4 heee!! seria kedar a las 8:30 mejor no? digo yo,,tu mandas .

un saludo a todos....k sepais k aun estoy en busca de una xciting o como no,,una T-MAX !!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

nachokan - Lun 01 Jun, 2009 10:37
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles

JLPSK - Lun 01 Jun, 2009 16:36
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
Plataforma para la condecoracion de los 4 jinetes y las 2 amazonas YA!!!!!

JLPSK - Mar 02 Jun, 2009 17:06
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles

Oasis - Mar 02 Jun, 2009 17:50
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
ok mackey

Perla negra - Mar 02 Jun, 2009 18:06
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles

JLPSK - Mar 02 Jun, 2009 18:43
Título del Mensaje: Re: Salida Montanejos 3-junio-09, Miercoles
Perla negra Escribió: [Ver Mensaje]


Que pena...pero que tenga suerte en la entrevista, y si no tiene suerte dinos donde va y "hablaremos" difus_13.gif con el responsable, que le diga si ha oido hablar de los 4 jinetes. Shocked


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group