Xciting Club España

Accesorios / Tuning - Baul

msuzuky - Mar 28 Jul, 2009 05:56
Título del Mensaje: Baul
Hola a tod@s. Alguien sabe de alguna tienda online donde pueda comprar un baul y el soporte.

Saludos. Manuel. Rolling Eyes

PEPO - Mar 28 Jul, 2009 09:25
Título del Mensaje: Re: Baul
Buenas,

tienes varias, pero una que tiene tienda fisica en Madrid es Motocard:

http://motocard.com/

otra que esta en Ubrique y que por referencias se que funciona bien:

http://www.ubricarmotos.com/http://www.thebeeband.es/es/index.php


seguro que hay muchas mas, pero estas on las que te he mirado en un par de minutos utilizando "San Google"

un saludo,

kerf - Mar 28 Jul, 2009 14:46
Título del Mensaje: Re: Baul
miratelo en www.cueroycordura.com hay me lo pille yo y la verdad que me salio a un precio bastante bueno y envio rapidisimo

Marcelox2k - Mar 28 Jul, 2009 19:47
Título del Mensaje: Re: Baul
La de Ubrique 100% recomendable. www.ubricarmotos.com

richi - Mar 28 Jul, 2009 21:57
Título del Mensaje: Re: Baul
tambien tienes.

http://www.givi.es/Producto-Givi/

un saludo

msuzuky - Mié 29 Jul, 2009 02:58
Título del Mensaje: Re: Baul
Gracia a tod@. creo que el de ubrique es el que me convence

Saludos. Manuel. Smile


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group