Xciting Club España

Rutas, quedadas y concentraciones - POSIBLE SALIDA ZONA CATALANA

alvent1958 - Vie 18 Sep, 2009 14:32
Título del Mensaje: POSIBLE SALIDA ZONA CATALANA
Pues digo yo que si nos animamos los de la zona y el domingo (los que puedan o quieran),damos un garbeillo pa quitarnos el monillo de la semana,que os parece la propuesta?ya direis algo,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN difus_drinks.gif

MIKI7 - Vie 18 Sep, 2009 18:08
Título del Mensaje: Re: POSIBLE SALIDA ZONA CATALANA

practic - Vie 18 Sep, 2009 18:32
Título del Mensaje: Re: POSIBLE SALIDA ZONA CATALANA
Yo no puedo,tuve que dejar el Jueves la moto en el concesionario, para que de una vez por todas
me solucionen el tema del dichoso embrague, a ver como acaba el tema.
Buena salida a los que la hagais.

richi - Sáb 19 Sep, 2009 10:12
Título del Mensaje: Re: POSIBLE SALIDA ZONA CATALANA
espero que tengais un buen dia y disfuteis de las gordis
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group