Pues digo yo que si nos animamos los de la zona y el domingo (los que puedan o quieran),damos un garbeillo pa quitarnos el monillo de la semana,que os parece la propuesta?ya direis algo,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN

Yo no puedo,tuve que dejar el Jueves la moto en el concesionario, para que de una vez por todas
me solucionen el tema del dichoso embrague, a ver como acaba el tema.
Buena salida a los que la hagais.