De momento, solo he cambiado el que estaba mal. Para sacar el otro, por lo que he visto hay que desmontar la caja de la reductora y creo que no merece la pena, teniendo en cuenta que la moto es relativamente nueva. Confio en que haya sido un problema puntual y no de mas guerra por ese tema, al menos dentro de los margenes normales...
A todas las motos que he tenido les he cambiado algun rodamiento en algun momento y es algo normal con el uso.
Mi mayor curiosidad era el tema del oxido, que creo que ha sido tambien el causante de que se haya ido el rodamiento. Eso si que no lo habia visto nunca en ningun eje de rueda de mis motos...
Resultado: me toca pagar aparte del montaje, las horas de MO con lo que me sale el cambio de ruedas por un pico.
Hola,
en que taller te han cambiado las ruedas, lo digo para no ir.
Yo las cambie en Neugrip Madrid el viernes pasado y estuve en todo momento delante de la moto y si vi el eje un poco oxidado, les costa sacar la tuerca, pero con la llave que desmontan las ruedas y un poco de tres en uno salio y no tardaron 3 horas.
Entre a las 16:00 y a las 17:30 +o- me fui.
un saludo,
tienes la numeracion del rodamiento y del reten
lo digo porque en los rodemientos skf segun tarifa me descuentan 80% en los retenes el 50%