Xciting Club España
Motor / Mecánica - Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
LoganEsLobezno - Lun 28 Sep, 2009 18:42
Título del Mensaje: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
J SALA - Lun 28 Sep, 2009 19:00
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
Buenas lo que te falta se llama j costa, variador lee un poco sobre el y veras.
Un saludo
JLPSK - Lun 28 Sep, 2009 19:18
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
Estoy con J Salas, o variador (jcosta) o cambias de motor (moto).
tonytractor - Lun 28 Sep, 2009 21:29
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
Hola, el corte de inyecion siempre lo hara a las mismas r.p.m. que son entre 9.300-9.500 aprox. ,no alargues mas o rompes el motor eso es zona roja, como bien dicen los compis, con variador lo que conseguiras en mas velocidad punta con las mismas r.p.m., yo con el variador original 122 km/h reales con GPS, con turbokit o jcosta que es el mismo llegas a 135 km/h reales y si es bajada igual se pone 140, que ya vale para una 250c.c.
Ya escribi en su dia una prueba de la diferencia entre uno y otro con las r.p.m. y velocidad.
Chao
corsaris - Lun 28 Sep, 2009 23:54
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
Entonces una duda...
Si la mia marca 15 km/h de mas de promedio entre velocidad de marcador y de GPS... Es que circulais casi en la zona roja para ir a 120 reales... o es que mi moto no anda... o es que le doy poco a la oreja...
Suelo cirdular entre 6500 y 7000 rpm, i de marcador es una velodidad de 100/110 (gps 85/95)
Y con eso no quiero decir que le vaya a pedir mas, la tengo para lo que quiero, y no busco velocidad.
LoganEsLobezno - Mar 29 Sep, 2009 09:54
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
PEDROMAREA - Mar 29 Sep, 2009 10:45
Título del Mensaje: Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i