Xciting Club España

Motor / Mecánica - Problemas Con El Variador J.costa (solucionados En Garantia)

Fram288 - Lun 05 Oct, 2009 12:06
Título del Mensaje: Problemas Con El Variador J.costa (solucionados En Garantia)

richi - Lun 05 Oct, 2009 22:44
Título del Mensaje: Re: Problemas Con El Variador J.costa (solucionados En Garan
espero que se haya solucionado el problema y no vuelvas a tener ningun contratiempo
menuda suerte si ya lo tenias tocado en la nacional eh???
un saludo


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group