Por fin me he puesto manos a la obra y me he decidido a desmontar el frontal para llegar hasta los tapones de la horquilla, el caso que una vez que he llegado hasta ellas me pensaba que llevaria un tornillo abajo de vaciado, si alguien sabe si lleva alguno por favor...... en el peor caso como solo voy a cambiarle el aceite se lo haria por aspiracion pero seria como ultimo recurso a desmontar la tija entera. gracias y salu2

Normalmente hay que sacar las barras de las botellas para vaciar el aceite. Aspirandolo no sacarias lo que queda por debajo de los hidraulicos....Toca sacarlas de la tija.
Saludos.
Como ya tenia todo desmontado hice la prueba y empece a vaciar las horquillas apretando la rueda sobre el suelo para bombear el aceite y saque 380 cc de cada una le meti un sae 15, por lo menos de esta manera el porcentaje de aceite nuevo es mayor y le hice pruebas poniendole unos marcadores en las barras y no me llega al final como antes y sobre todo en carretera se me ha quitado el flaneo. Tal vez no sea la forma mas ortodoxa pero me ha quedado mejor que la tenia.

De hecho estuve en ello, la baje del caballete para que el peso de la moto bombeara aceite y como no tenia amortiguacion se me vencio y destroze el protector de escape, los resultados de la reparacion del protector esta en la seccion de tunning. Quien me mandara.................

Pues 380cc es una cantidad muy razonable porque creo que lleva 390 o 400cc en total o sea que lo purgaste bien. Lastima lo de la caidita pero veo que has podido reparar el protector de una forma impecable. Eres un fenomeno.
Saludos