Xciting Club España

General - ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

PACO50 - Sáb 24 Oct, 2009 10:45
Título del Mensaje: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

SIMULATION - Sáb 24 Oct, 2009 16:14
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

gs500ey - Sáb 24 Oct, 2009 20:42
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

membrillejo - Dom 25 Oct, 2009 00:04
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

richi - Dom 25 Oct, 2009 09:30
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo

jrat - Dom 25 Oct, 2009 12:59
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html

FranciXCo - Dom 25 Oct, 2009 21:46
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo


las tuyas richi no se , las mias llevan cerveza

Strango - Dom 25 Oct, 2009 23:19
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
richi Escribió: [Ver Mensaje]
ah pero llevan aire las ruedas??????????
un saludo

JOSE - Lun 26 Oct, 2009 21:40
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.motisa.com/valvula-acoda...pmt-p-1693.html
http://www.motisa.com/valvula-rps-neumatico-acodada-p-182.html

quillo - Lun 26 Oct, 2009 21:45
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
en los centros de reparacion feuvert te llenan las ruedas con nitrogeno

Siul - Lun 26 Oct, 2009 23:23
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?

Gio_250 - Mar 27 Oct, 2009 00:07
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Los pilotos calientan las gomas, porque con las gomas calientes, estas se hacen mas blandas, con lo que se agarran mejor al asfalto. Tanto una moto como un coche se tienen que calentar las ruedas. Los F1 tambien utilizan calentadores de ruedas. Lo del nitrogeno es una tonteria. ademas si perdes un pok hay que quitar todo el aire e inflar de nuevo con aire de gasolinera. Un saludo.

gs500ey - Dom 01 Nov, 2009 21:29
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos

FranciXCo - Dom 01 Nov, 2009 23:41
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
gs500ey Escribió: [Ver Mensaje]
En la F1 i en MotoGP llevan las ruedas hinchadas con nitrogeno, lo que le ocurre al nitrogeno es que al aumentar la temperatura de la carcasa no aumenta tanto de presion como el aire atmosferico normal. O sea que si se llena de aire una rueda y ese aire a 25grados tiene una presion de 2,5bares al calentarse el neumatico se calienta el aire interior y por consiguiente la presion aumenta por efecto de la temperatura pasando a estar a 3,2bares por ejemplo con lo que la carcasa del neumatico se deforma, se gasta irregularmente, se pierde adherencia y una decima por vuelta y al final de la carrera puede ser la diferencia entre un podio o ser cuarto.
SAludos

Gio_250 - Lun 02 Nov, 2009 11:26
Título del Mensaje: Re: ¿COMO PONER AIRE Y NO PERDER LA MANO EN EL INTENTO?
Si pero en la calle yo veo una tonteria lo del nitrogeno. Ademas si llevas la presion correcta, por mucho que suba la temperatura la goma va a gastar bien, porque esta preparada. Una cosa es que nos vallamos a meter en circuito con sliks. Un saludo!


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group