La primera vez que veo esto , y mira que sale todas las veces
http://xcitingclub.spreadshirt.es
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
SAMARUC Escribió: [Ver Mensaje]Vaya vaya,mas sorprendido me quedo yo por que el pavo que las vende, tiene la direcion social en valencia,y creo que no me suena del foro,ni por asomo ,pone que es una plataforma de hacer camisetas y merchandaisin,o algo asi,saludosssssss...
angelote Escribió: [Ver Mensaje]FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
De donde co.........o has sacado esto, es la primera vez que lo veo.