Xciting Club España
Compra / Venta - Vendo Xciting500
jorgeivan2006 - Mié 04 Nov, 2009 21:11
Título del Mensaje: Vendo Xciting500
vendo xciting 500 carburada,12500km,color grafito extras:cupula tintada,escape leo vince,jcosta evo2,maleta,entrego variador original y escape
no tiene caidas y revisiones en la casa.
precio:2300 euros.
vendida pero si a alguien le interesa la he vendido en el concesionario de albacete la moto esta bien.
seguire en el club pero he cambiado por superdink 300i.
obskuro - Mié 04 Nov, 2009 21:37
Título del Mensaje: Re: Vendo Xciting500
FranciXCo - Mié 04 Nov, 2009 23:06
Título del Mensaje: Re: Vendo Xciting500
Suerte con la venta
richi - Jue 05 Nov, 2009 00:20
Título del Mensaje: Re: Vendo Xciting500
mucha suerte con la venta
el precio es inmejorable
un saludo