Xciting Club España

Off-Topic - Un Poco De Humor

MIKI7 - Vie 18 Dec, 2009 17:37
Título del Mensaje: Un Poco De Humor

Javierillo - Sáb 19 Dec, 2009 17:23
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
Humor y Amor, dos de los mejores ingredientes para una vida mejor Wink

Muy buenos los chiste MIKI7, y muy reales por cierto Mr. Blue

richi - Sáb 19 Dec, 2009 23:54
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
muy buenos miki7
yo creo que estoy llegando ya a esa situacion
un saludo

FranciXCo - Lun 21 Dec, 2009 00:24
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor

richi - Mar 22 Dec, 2009 00:37
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]


muy buena practica francixco, creo que voy a ponerla en practica
un saludo

excusete - Mar 22 Dec, 2009 19:49
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

angelote - Mar 22 Dec, 2009 20:02
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
Yo en casa hago lo que me da la gana siempre

























































que no esta la parienta Image Image Image Image Image

Aco47 - Mié 23 Dec, 2009 22:49
Título del Mensaje: Re: Un Poco De Humor
estais sembraos, cuidadin que andamos todos en la cuerda floja, que como se unan nos comen....jejejejejeje.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group