Hola a todos y sobre a todo a REIKU que me ayudo con este tema, solo que al final no lo pude aguantar y ya lo tengo instalado. EL xenon que ha sido instalado ha sido comprado en
www.xenonhispano.com y el modelo es el Kit de xenon H4 bixenon por movimiento (xenon en corta y larga, accionado por electroimanes). Ha sido instalado en un frontal 2009 con doble optica.
Seguimos los dientes pasos:
1.- Desintalar el frontal, lleva 13 tornillos ademas de 4 de la cupula.
2.- Una vez quitado el frontal desconectamos las clavijas de las luces y de los intermitentes, en mi moto me viene doble juego de cables para los intermitentes en los retrovisores. (Ya estan pedidos me los tienen que enviar XCITING 72 )
3.- Buscamos un sitio para los balastros e hicimos unas platinas para engacharlos a los tornillos de sujecion de los faros y bueno vosotros direis que os parece el sitio.
4.- Una vez instalado los balastros recogimos los cables cada uno a su lado.

Lado Izquierdo

Lado Derecho
5.- Una vez termindo la colocacion de cables de los balastros y demas decimos que conectarlos a la clavija original nos parecia muy endebles y decimos cortarlos (El de masa y el de corriente) los cables ya que sacamos una linea directa con la bateria, mucho mas seguro. Os adjunto foto de la clavija para desmontar como los demas.
Si os fijaes en los cables con funda roja es la masa y el cable directo de bateria, ya que los cables de color azul son los originales y esos son los que mandan las funciones de posicion, corta o larga y dan coriente a los de posicion.
6.- La masa directa al chasis para no tener problemas y corriente directa con la bateria,
7.- Funcionan perfectamente. Una maravilla.
Bueno espero que os haya gustado. Un S@lu2.
Aqui os van. Perdon por el retraso.
Ante todo y como siempre se lo tengo que agradecer a nuestro amigo del foro REIKU.
En relacion al tema de la itv, hasta el dia de hoy no la pasarian (en las que he estado yo y ya son varias y varios coches, a excepcion de uno que le monte lavafaros y no me pusieron pegas, en la moto no lo se).
En cuanto a la potencia en todos los coches yo estoy montando la de 35 W y van bastante bien, incluso en los coches hay que bajar la altura de los faros minimo al 1 sin ir cargado ni nada.
[quote user="lolojunior" post="64946"][quote user="bandido" post="64878"]
Yo por ahora no tengo ese problema.
Pero luego en la itv hay que desmontar y montar?????
siguen siendo ilegales?????
Efectivamente, aunque en moto no o tienen muy claro, si te toca uno peljilguero pues sales, te llevas las otras lamparas y las pones en 5 min.
Yo he montado los de 55w y sin problemas, lo unico la larga que son muuuuuuuuuuuy largas. S@lu2s.
Al hora de pasar la ITV mejor volver a poner las bombillas originales,solo cambiar los conectores y listo,no tiene mayor problema.
Y para ponerlo en la xciting 2005 seria igual pero dejando la otra bombilla sin poner no?
Y para ponerlo en la xciting 2005 seria igual pero dejando la otra bombilla sin poner no?
Lo siento Xcitingdelux, no te sabria decir.....