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Motor / Mecánica - Modificación Variador De Origen

xegovia - Mar 02 Mar, 2010 21:24
Título del Mensaje: Modificación Variador De Origen

KOK - Mar 02 Mar, 2010 21:49
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

FranciXCo - Mar 02 Mar, 2010 23:50
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

Javierillo - Mié 03 Mar, 2010 00:40
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

KOK - Mié 03 Mar, 2010 00:55
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

madelman - Mié 03 Mar, 2010 03:01
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
yo se que en un taller de aqui lo hacen.
dice que asi la moto va mucho, pero el motor...

xegovia - Mié 03 Mar, 2010 09:26
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

FranciXCo - Jue 04 Mar, 2010 00:45
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]

madelman - Jue 04 Mar, 2010 02:06
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
MIRAD, EL DEL TALLER ME DIJO QUE ERA UNA TONTERIA EL J. COSTA, Y QUE LE QUITARA 2 RODILLOS Y ES MUY PARECIDO.
TAMBIEN ME DIJO QUE A LA XCITING QUE LE QUITO LOS RODILLOS, LE DIJO EL PROPIETARIO QUE LA PONE A CASI 180 DE GPS.
YO CREO QUE MUCO, PERO DICE QUE AL FINAL EL DESARROLLO QUE COGE ES EL MISMO POR ALGO.
SALU2

JOMAMO - Jue 04 Mar, 2010 10:42
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
yo creo que el problema que tienes no es todo por quitarle peso al variador, algo mas tendras...

piensa que si quitas 2 rodillos aligeras las masas del variador con lo cual sube mas rapido, mas salida, pero no por ello quitas recuperacion, al reves tienes mas recuperacion, la contra es que pierdes velocidad punta y llegaras a tope revoluciones antes....

yo creo que tienes algo mas, prueba a montar el variador con todos los rodillos y prueba....

KOK - Jue 04 Mar, 2010 16:56
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

JOMAMO - Jue 04 Mar, 2010 17:02
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Kok si que modifica la velocidad punta, ya que si llegas al cortede hay no va a subir mas.

KOK - Jue 04 Mar, 2010 23:19
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Kok si que modifica la velocidad punta, ya que si llegas al cortede hay no va a subir mas.

JOMAMO - Vie 05 Mar, 2010 09:44
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Kok ahora rozona, por que si dices que no va a variar la velocidad punta, poniendo menos peso en los rodillos, los fabricantes utilizan el minimo peso???? ganarian en aceleracion y no variaria la velocidad punta.

Fram288 - Vie 05 Mar, 2010 12:39
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
madelman Escribió: [Ver Mensaje]
MIRAD, EL DEL TALLER ME DIJO QUE ERA UNA TONTERIA EL J. COSTA, Y QUE LE QUITARA 2 RODILLOS Y ES MUY PARECIDO.
TAMBIEN ME DIJO QUE A LA XCITING QUE LE QUITO LOS RODILLOS, LE DIJO EL PROPIETARIO QUE LA PONE A CASI 180 DE GPS.
YO CREO QUE MUCO, PERO DICE QUE AL FINAL EL DESARROLLO QUE COGE ES EL MISMO POR ALGO.
SALU2




180 de gps, jajajajajaja le dices al del taller que no se crea las pelicualas que le cuentan algunos.

SAludos

Fram288 - Vie 05 Mar, 2010 13:00
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

KOK - Vie 05 Mar, 2010 17:20
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Kok ahora rozona, por que si dices que no va a variar la velocidad punta, poniendo menos peso en los rodillos, los fabricantes utilizan el minimo peso???? ganarian en aceleracion y no variaria la velocidad punta.

KOK - Vie 05 Mar, 2010 17:22
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]

KOK - Vie 05 Mar, 2010 17:24
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
madelman Escribió: [Ver Mensaje]
MIRAD, EL DEL TALLER ME DIJO QUE ERA UNA TONTERIA EL J. COSTA, Y QUE LE QUITARA 2 RODILLOS Y ES MUY PARECIDO.
TAMBIEN ME DIJO QUE A LA XCITING QUE LE QUITO LOS RODILLOS, LE DIJO EL PROPIETARIO QUE LA PONE A CASI 180 DE GPS.
YO CREO QUE MUCO, PERO DICE QUE AL FINAL EL DESARROLLO QUE COGE ES EL MISMO POR ALGO.
SALU2




180 de gps, jajajajajaja le dices al del taller que no se crea las pelicualas que le cuentan algunos.

SAludos


si le pone el 4road ya se sale Mr. Yellow Mr. Yellow

Fram288 - Vie 05 Mar, 2010 17:33
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]



la fuerza centrigufa se produce por las revoluciones que alcanza el eje no por los cv que tenga la moto, otra cosa es los cv necesarios para mover dicho eje .

O al menos eso tenia entendido.

Saludos

JOMAMO - Lun 08 Mar, 2010 10:17
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Kok te crees ya que con rodillos de menos peso la moto hace tope????

he leido lo de tus rodillos y el thunder, espera que se acoplen haber si va mejor, por cierto has pesado los rodillos antes de ponerlos????

yo los llevo a 29 gramos, y perfecto. Wink , te lo digo para que lleves una referencia.

KOK - Lun 08 Mar, 2010 15:33
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

KOK - Lun 08 Mar, 2010 15:33
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Kok te crees ya que con rodillos de menos peso la moto hace tope????

he leido lo de tus rodillos y el thunder, espera que se acoplen haber si va mejor, por cierto has pesado los rodillos antes de ponerlos????

yo los llevo a 29 gramos, y perfecto. Wink , te lo digo para que lleves una referencia.

JOMAMO - Lun 08 Mar, 2010 17:27
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
JEJEJE...

claro yo llevo modificado el variador de origen con los casquillos de origen....

haber le he quitado peso a los rodillos, torneando el anillo interior que lleva.

le he quitado 3 rodillos a 31 gramos y 3 rodillos a 29 gramos.... y perfecto. te lo puedo asegurar...

ademas que estoy harto de probar con embragues de competicion a escala pero son motores que trabajan a 40.000 revoluciones por minuto. y es exactamente igual a cualquier embrague de una moto.

KOK - Lun 08 Mar, 2010 22:50
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Y has perdido algo de velocidad punta??? Wink

JOMAMO - Mar 09 Mar, 2010 10:43
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
No nada....

Fram288 - Mar 09 Mar, 2010 18:59
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Pero a 140km/h a cuantas rpm ibas KOK? con los rodillos arandela y demas

Saludos

KOK - Mar 09 Mar, 2010 23:58
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
hola fram,

pues a unas 8.000 vueltas.

Por cierto, hoy le he puesto las diablo y eso si que es una buena inversion, como tu me comentaste, se notan desde que sales del taller.

un abrazo y a ver para cuando una rutita!!!

Fram288 - Mié 10 Mar, 2010 01:01
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
hola fram,

pues a unas 8.000 vueltas.

Por cierto, hoy le he puesto las diablo y eso si que es una buena inversion, como tu me comentaste, se notan desde que sales del taller.

un abrazo y a ver para cuando una rutita!!!



Desdeluego para ir a 140km/h de marcador iba super revolucionada pero el caso es que no llego al corte unas 8600, en todo caso yo hablaria con los de thunder esplicandoles el problema a ver que te dicen por que imagino que no vendan cosas diciendo que son la peralimonera sin probarlas y venderlas a precio de oro, ademas de que te cambien el tubo por otro, ya que se sale la fibra.


Me alegra de que te gusten yo estoy supercontento con las diablo las recomiendo al 100%.

Yo tambien tengo muchas ganas de pegarme una rutilla o rutaca Twisted Evil a ver si puedo.

Saludos

Javierillo - Mié 10 Mar, 2010 01:11
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen

JOMAMO - Mié 10 Mar, 2010 09:44
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
javierillo por que no intentas probarlos y sales de dudas?????

piensa en la masa centrifuga a la hora de la velocidad punta. a mas peso mas suben los rodillos, pero tardan mas en subir.... Wink

jemdarts - Mié 10 Mar, 2010 13:07
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Jomano .Quisieras saber como les has quitado el peso a los rodillos de origen logico meterle una broca en el orificio pero como sabes que broca meterle.
Supongo de menos a mas.
Saludos

KOK - Mié 10 Mar, 2010 16:27
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]

JOMAMO - Mié 10 Mar, 2010 17:27
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
Jomano .Quisieras saber como les has quitado el peso a los rodillos de origen logico meterle una broca en el orificio pero como sabes que broca meterle.
Supongo de menos a mas.
Saludos


te lo tiene que hacer un tornero en un taller mecanico, para que queden lo mas equilibrados posibles.

el diametro interior son 18'5 mm. el exterior 30 mm. y el peso es de unos 33 grs.

quitandoles 1 mm. al diametro interior pesan 29 grs. y si quitamos 0'5 mm. al diametro interior pesan 31 grs

jemdarts - Mié 10 Mar, 2010 17:37
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
Ok voy a probar. Tenia puesto el variador Tk=Jc pero se revoluciona demasiado a mi gusto voy aver si lo vendo y voy a probar quitando peso .
Gracias

Javierillo - Jue 11 Mar, 2010 00:53
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
javierillo por que no intentas probarlos y sales de dudas?????

piensa en la masa centrifuga a la hora de la velocidad punta. a mas peso mas suben los rodillos, pero tardan mas en subir.... Wink

Javierillo - Jue 11 Mar, 2010 01:05
Título del Mensaje: Re: Modificación Variador De Origen
KOK Escribió: [Ver Mensaje]
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]


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