Xciting Club España
Accesorios / Tuning - Airbag De Moto
gon943 - Dom 25 Apr, 2010 11:00
Título del Mensaje: Airbag De Moto
Hola, por si os interesa, copio y pego analisis de dos airbag moto, es un analisis realizado por la OCU
FranciXCo - Dom 25 Apr, 2010 12:45
Título del Mensaje: Re: Airbag De Moto
Es un buen sistema y parece ser que no tiene puntos en contra
SIMULATION - Dom 25 Apr, 2010 16:41
Título del Mensaje: Re: Airbag De Moto
richi - Dom 25 Apr, 2010 23:55
Título del Mensaje: Re: Airbag De Moto
FGL - Lun 26 Apr, 2010 03:30
Título del Mensaje: Re: Airbag De Moto
Eso si,,,pesa la condenada de la chupa mas que una arroba, el dolor de cervicales te entra por aguantarla, pero no me la quito ni para ir al parque de atracciones,,,,yo desde luego la aconsejo, la prueba que me hicieron con ella puesta me convencio.
Salud2
Fer