Xciting Club España

Accesorios / Tuning - CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?

carlosruizgutierrez - Lun 26 Apr, 2010 11:38
Título del Mensaje: CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?
http://www.puntomoto.net/esp/productos_ficha.php?id=235


y esta otra oferta
http://www.puntomoto.net/esp/productos_ficha.php?id=300


Gracias a todos y saludos. Laughing

Fram288 - Lun 26 Apr, 2010 13:19
Título del Mensaje: Re: CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?

tonipotter - Lun 26 Apr, 2010 21:34
Título del Mensaje: Re: CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?
la primera no dice que tenga protecciones,la segunda parece que si aunqueesta en blanco.

radsail - Mar 27 Apr, 2010 11:25
Título del Mensaje: Re: CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?

carlosruizgutierrez - Mar 27 Apr, 2010 11:34
Título del Mensaje: Re: CHAQUETAS IXS ¿QUE TAL?


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group