Xciting Club España

Motor / Mecánica - LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!

madelman - Sáb 01 Mayo, 2010 12:03
Título del Mensaje: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
bien creo que esto es lo mejor que he visto de momento.
llevo 10000 km y ya pienso en cambiarla.
lo unico es que sobre 2.6 cm para poder colocar esto.
que opinion me dais?

aqui esta el video.
ya hable con los vendedores y vale para la xciting 500 sin problema.

http://www.youtube.com/watch?v=EkbeTFTo-94

villita - Sáb 01 Mayo, 2010 12:28
Título del Mensaje: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!

madelman - Sáb 01 Mayo, 2010 12:32
Título del Mensaje: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
no llega a 50 euros con envio includo.
es reutilizable en todas las bujias (sin resistor), por lo que un par de bujias de iridio o de calidad estaran en ese precio.
no sale muy caro.

carlosruizgutierrez - Mar 04 Mayo, 2010 12:36
Título del Mensaje: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!

Fram288 - Mar 04 Mayo, 2010 13:11
Título del Mensaje: Re: LA MEJOR BUJIA DEL MUNDO!!!!!!!!!!
La verdad que es algo muy interesante si funciona merece la pena.

Saludos


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group