Seguramente son de exposicion, por lo que ni sabes las horas, dias semanas o meses que llevan en funcionamento y las manos que los han manejado, lo normal es que el producto te lo den precintado total o te lo digan, por lo que deverian de hacerte el correspondiente descuento (Como los frigorificos, lavadoras etc etc.)
Son muy espabilados e intentan colarte lo que sea.
Saludovvss y de buen royo.
Encima que supuestamente pagas por un producto "en condiciones",intentan darte gato por liebre,los hay con una jetaaaa,directamente a la Oficina del Consumidor,saludos.
JOSEP
MANRESA BCN