Xciting Club España

Off-Topic - Intentando Comprar Un Portatil.

napl - Mar 29 Jun, 2010 20:43
Título del Mensaje: Intentando Comprar Un Portatil.

jmayesty - Mar 29 Jun, 2010 21:03
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.
Seguramente son de exposicion, por lo que ni sabes las horas, dias semanas o meses que llevan en funcionamento y las manos que los han manejado, lo normal es que el producto te lo den precintado total o te lo digan, por lo que deverian de hacerte el correspondiente descuento (Como los frigorificos, lavadoras etc etc.)
Son muy espabilados e intentan colarte lo que sea. Twisted Evil

Saludovvss y de buen royo.

FranciXCo - Mar 29 Jun, 2010 21:57
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.

Aco47 - Mar 29 Jun, 2010 23:38
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.

Zhairus - Mié 30 Jun, 2010 19:09
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.

richi - Jue 01 Jul, 2010 00:10
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.

alvent1958 - Jue 01 Jul, 2010 12:43
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.
Encima que supuestamente pagas por un producto "en condiciones",intentan darte gato por liebre,los hay con una jetaaaa,directamente a la Oficina del Consumidor,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN

Gio_250 - Jue 01 Jul, 2010 16:05
Título del Mensaje: Re: Intentando Comprar Un Portatil.


Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group