Interesante, espero las fotos y tus primeras sensaciones una vez puesto con impaciencia.
Saludos
LLevo tiempo detras de poder colocarle un filtro de potencia a la burra.Espero tus pasos a seguir.
Un saludo

lo cortamos y sacamos toda una parte entera de filtro
bien, sacamos el original y cortamos todo el papel de filtro.
Luego cogemos el filtro de potencia y lo cortamos a medida de manera que se pueda meter dentro.
Quitad tambien parte metalica perforada (la de agujeritos) para poder quitar todo el papel bien.

Y ahora pegamos el filtro de potencia cortdo a medida por las dos caras con silicona caliente. (Elegi la silicona caliente porque se seca antes que la normal)
Pegadlo lo mas junto a ls paredes posible para no reducir el espacio de entrada de aire.
Pegad la parte metalica. Pegadla en la misma cara.
Por untimo pasdad una cuerda fina y resistente por el mismo sitio que va el alambre del que se estira para sacar el filtro. Esta cuerda la pongo porque el alambre se sle muy facilmente, y este filtro es para siempre.

Ahora la moto v con el filtro nuevo siempre. Pero ponedle los productos correspondientes para limpieza y filtrado.
Yo lo limpiare cada 2000 km aprox.
Lo recomiendo, en una hora max. listo!
Saludos a todos.
y esto se puede comprar ya hecho verdad? el k&n
lo recomendais?